miércoles, 26 de noviembre de 2008

Sun Myung Moon


Las Palabras de Sun Myung Moon

Jesús vino introducir el estándar que puede ser la raíz de la calidad para realizar la voluntad del Dios en el mundo humano.

v Podemos movernos en ganar la victoria, después del ejemplo de Jesús, que caminó la trayectoria del crucifixión. Además, tenemos que mover adelante caminar esta trayectoria para esta gente hoy.

v Tomando a Jesús como su templo santo, él podía entregar la voluntad a la tierra por primera vez.

v De manera semejante como el Dios funciona a través de Jesús, Jesús funciona a través de una persona que se asemeje a él y que camine la manera Jesús caminó en su lugar.

v Jesús dijo, "soy el camino y la verdad y la vida." Esto fue significada para demostrarnos la palabra del Dios personalmente y para demostrarnos la entidad substancial del Dios

v Él era el segundo Adán, la encarnación de la palabra.

v Jesús vino a esta tierra como cuerpo del Dios.

v Él vivió centrándose en la voluntad del Dios y formó una relación del amor con el Dios. Por esta razón, él podía resucitar incluso después él muriera en la cruz.

v Usted debe hacer una célula que es una con Jesús.

v Jesús vino con la misión cósmica construir el un mundo ideal. Él vino con la palabra de la esperanza que podría mover el mundo y conectarlo con la tapa del cielo.

v Usted no debe pensar que su vida es solamente la tuya. Si Jesús había pensado que su vida perteneció solamente a él, él no habría podido alcanzar la resurrección más allá de su muerte en la cruz. Porque él sabía que su vida era Dios, Jesús aguantó el sufrimiento y los tribulations de ser crucificado.

v Para invitar a Dios, Jesús y el espíritu santo en sus corazones, usted debe abandonar la obstinación egoísta centrada en ustedes mismos.

v Cuando usted escucha las palabras de Jesús, usted debe poder creer en ellas como la verdad que representa los principios universales y las acaricia profundamente en sus corazones.



v Usted debe luchar para desarraigar el dolor del cielo, el dolor de Jesús, el dolor de nuestros antepasados y el dolor de nuestros descendientes.

v Jesús superó todo y triunfó con el corazón de la compasión que sobrepasó cada uno en el mundo satanico, y porque su corazón del cuidado para el cielo y el universo era extremo, el Dios resucitó a Jesús que representó su propio dolor.

v Usted debe seguir el ejemplo de Jesús y descubrir los elementos universales y divinos de la alegría para emerger como la encarnación de la gloria ante Dios.

v Además, usted debe amar a la gente en la tierra a nombre de Dios, y usted debe levantar en el reino del Dios de la vida a la gente que se está arrastrando abajo en el reino de la muerte, y usted debe proclamar la verdad para Jesús, y usted debe cooperar para realizar la voluntad de la esperanza del Dios.

v Sabemos que las aguas de mar rojo fueron divididas cuando Moisés las pulsó con su persona.

v ¿Cuál es fe completa? Aunque creemos en Jesús Cristo hoy, debemos ser unidos totalmente con él.

v Debemos ser muy agradecidos para los 66 volúmenes de la Biblia.

v Jesús recibió el día feliz de la resurrección solamente después que caminando la trayectoria del dolor, la trayectoria del sufrimiento, la trayectoria de la cruz.

v Cuando reflejamos detrás en los 6.000 años de la historia de la dispensación, durante la era del viejo testamento el paso del sacrificio fue cruzado con todas las cosas, y en la era del nuevo testamento el paso del sacrificio fue cruzado a través del cuerpo substancial de Jesús Cristo.

v Si usted desea recibir las palabras, entonces usted debe exhibir su lealtad extrema para el motivo de Jesús, apenas como Jesús exhibió su lealtad extrema para el motivo del cielo.

v Debemos creer y entender como asunto ordinario que Jesús está parado en la mayor nivel de la conciencia y de la calidad, y que él es el representante del carácter entero del Dios.

v El Dios ha enseñado a hombres a creer en Jesús como condición de la fe y ha realizado todas las clases de trabajos para permitir para que crean en él como la persona más valiosa.

v Como creemos en Jesús y construimos una relación con él, el Dios puede gobierna más directamente nuestras vidas.

v El Dios envió a Jesús Cristo del amor, esperando que la gente del mundo escucharía el nuevo evangelio de Jesús Cristo, que daba vuelta a cosas al revés y alteraba su curso de la vida.
--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: